Foto: Alcaldía Cuajimalpa La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, durante la firma del convenio para la construcción del nuevo hospital general  

En la firma del convenio entre Gobierno capitalino y la Sedena, para la construcción del Hospital General de Cuajimalpa estuvo presente el alcalde, Adrián Sánchez Ruvalcaba, quien celebró dicho suceso.

“Éramos la única demarcación que no tenía un hospital para atender de manera inmediata emergencias, incluso hoy en día con la pandemia de Covid-19, lo vivimos día a día; los traslados a un hospital público son largos y tardan mucho en llegar las ambulancias. Por, ello el día de hoy celebramos el compromiso que se está cumpliendo con Cuajimalpa”.

Cabe mencionar que en el nuevo nosocomio se atenderán cuatro especialidades básicas (medicina interna, cirugía general, ginecoobstetricia y pediatría), así como tres más de apoyo (ortopedia, neurología y maxilofacial), además de medicina preventiva y planificación familiar.

“En nombre de los vecinos reconozco el esfuerzo que hace (Claudia Sheinbaum) y el respaldo que nos ha brindado, reconocemos que su Gobierno es un Gobierno que cumple y cercano a la población. Sabemos que juntos este hospital va enaltecer a la demarcación” concluyó el alcalde Sánchez Ruvalcaba.

 

 

AR