Paty Navidad sigue dando de que hablar por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia de Coronavirus, y más recientemente, tras asegurar que las explosiones registradas en el puerto de Beirut, capital de Líbano, se trataron de un “juego maquiavélico”.

La actriz mexicana regresó a las redes sociales para hablar de los motivos por los cuales no se pondrá la vacuna contra Covid-19, lo que generó divididas reacciones de los internautas.

Durante los últimos días se dio a conocer que se encuentra en desarrollo una vacuna contra el Covid-19, por lo que ésta podría llegar muy pronto a México.

Ante la noticia, Navidad, volvió a causar polémica por sus “teorías conspirativas” sobre los efectos que, según ella, podría causar la vacuna. Además de que también aseguró que se trata de un “transhumanismo” por lo que la vacuna podría estar diseñada para controlar la mente y emociones de las personas.

“Definitivamente como diría el gran Mark Twain: ‘Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados’ No están mintiendo, señores. No existe ninguna pandemia, nada más que psíquica”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

Asimismo, reconoció que el virus existe, pero aseguró que éste no es mortal y que incluso los remedios caseros pueden ayudar a combatirlo a pesar de que no existen pruebas de ello.

“El virus existe, pero por sí sólo no es letal (…) La letalidad es menos del 1%, el 99% de los caso se han recuperado sin necesidad de vacuna hasta con remedios caseros. Estamos en una de las trampas más grandes de la humanidad. Ojalá y la gente que está dispuesta a vacunarse no se arrepienta después”, comentó.

Finalmente, Paty Navidad explicó los motivos por los cuales ella no se aplicará la vacuna contra el Covid-19.

“No estoy diciendo que no lo hagan, cada uno es libre de hacerlo. Espero que no sea una obligación porque yo no me pienso vacunar, ya lo he dicho en repetidas ocasiones, sé de qué hablo”, dijo.

Navidad también aseguró que no quiere tomar riesgos, pues desconoce los efectos secundarios de ésta; sin embargo, mencionó que no está diciéndole a las personas que no se vacunen.

“No se están responsabilizando por los efectos secundarios, por las consecuencias que pueden derivar de esta vacuna. Cuestionen, analicen. Nos están engañando”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida. DESPERTEMOS a la luz de la conciencia y conectemos nuevamente con nuestra esencia humana y espiritual desde la fuente original, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el AMOR. Amémonos y amemos. Perdonemonos y perdonemos. La presencia de Dios sana cualquier padecimiento y enfermedad desde el alma, vibremos en frecuencias altas de amor infinito. ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el

con información de medios 

 

EFVE