FOTO: Chadwick Boseman/Facebook El actor estadounidense Chadwick Boseman, mejor conocido por interpretar a Black Panther, falleció el día de hoy a sus 43 años  

El actor estadounidense Chadwick Boseman, mejor conocido por interpretar a Black Panther, falleció el día de hoy a sus 43 años.

A través de un comunicado difundido desde su propia cuenta de Facebook, se dio a conocer que había perdido la vida en la lucha contra el cáncer de colón, mismo que tuvo desde los últimos 4 años.

El mensaje comienza “Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman”.

El actor había sido diagnosticado con cáncer de colón desde 2016, y luchó para recobrar la salud durante cuatro años, sin embargo, desde el inicio se encontrada en estadio III y llegó hasta el estadio IV.

Dentro de la misiva indican que con todo y el cáncer, el famoso participó en las películas de “Marshall”, “Da 5 Bloods”, “Ma Rainey’s Black Bottom”, y sobre todo, resaltan que “fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”.

Detallaron que Boseman falleció lo más cómodo que la enfermedad se lo permitió en su casa junto a su esposa y familiares.

Finalmente, “la familia agradece el amor y las oraciones y pide que respeten su privacidad en este momento difícil”.