Foto: Reuters / Archivo "Llegamos aquí el domingo por la tarde para pescar la cena y por poco los que se convirtieron en cena fuimos nosotros"  

Dos buzos en Australia se toparon de frente con un tiburón blanco mientras se estaban pescando con arpón a unos 30 metros de la costa y grababan su sesión de pesca submarina con una cámara frontal, informó el Canal Prime7 News North Coast.

Ryan y su amigo salieron una tarde de submarinismo pero al final, terminó en un “terrorífico” encuentro para estos dos amigos de Nueva Gales del Sur.

Cuando se encontraban de pesca submarina todo parecía ir bien hasta que observaron una figura oscura en el agua. Ryan se dio cuenta que se trataba de un tiburón que estaba a metros de ellos.

De inmediato, salió a la superficie y grito a su amigo para advertirle del peligro, ambos se apresuraron para volver a la orilla.

“Llegamos aquí el domingo por la tarde para pescar la cena y por poco los que se convirtieron en cena fuimos nosotros”, mencionó Ryan para Prime7

En la entrevista, aseguraron que no le guardan rencor al tiburón y mencionaron que pese al encuentro, volverán a bucear.

“Esta es su casa, eso es así y entendemos ese riesgo cada vez que buceamos, pero no lo vamos a molestar”, agregó.

 

 

AR