Foto: Especial El posicionamiento de las dos las ha convertido en rivales, pues debido a su popularidad han sostenido diversos conflictos, los cuales iniciaron cuando Ari Gameplays la eliminó de varios videojuegos  

La influencer Katherine Cal Afú, más conocida como Windy Girk, de nuevo se encuentra en medio del escándalo, esta vez por su exaltada reacción al descubrir una notificación de otra streamer, hablamos de la mexicana Ari Gameplays, quien aparentemente es su enemiga.

En esta ocasión, la actitud de la influencer panameña hizo notar que no sabe controlar su ira cuando se trata de algo relacionado con la gamer mexicana.

Los hechos ocurrieron cuando Windy se encontraba realizando un en vivo, pero al abrir el chat apareció en su pantalla una notificación de Ari, en la cual se informaba que ella también estaba haciendo un vivo, lo que desató una descarga de ira.

“Me caga la mier… pu… madre. Me salen las notificaciones de esa mier…, de esta tipa de mier… en directo, me siguen saliendo las notificaciones, no pone el pin.. chat porque meten ahí a la corrupta esa maldita sea, estoy harta, […] acabo de desactivar todas las notificaciones y me salió su pin… streaming, abrí mi chat para hacer mi sorteo y me ponen a la corrupta esa, estoy harta de esta mier… Acabo de desactivar todas mis notificaciones ni siquiera sigo a la mie… esa”, dijo Girk mientras manoteaba gritaba.

 

Y aunque cibernautas ya especulaban sobre su rivalidad, su reacción se hizo viral en Twitter y TikTok en donde usuarios la han criticado por reaccionar de esa manera por una simple notificación, incluso hubo quienes le aconsejaron que buscara ayuda profesional para aprender a controlar su ira.

Windy Girk es una conocida gamer y youtuber, originaria de Panamá que se hizo mediantea su canal de YouTube Windy GirkTV.

Mientras que, Ari Gameplays una mexicana nacida en Monterrey, también se ha posicionado en plataformas como Twitch, TikTok e Instagram gracias a sus habilidades como gamer.

El posicionamiento de las dos las ha convertido en rivales, pues debido a su popularidad han sostenido diversos conflictos, los cuales iniciaron cuando Ari Gameplays la eliminó de varios videojuegos, además públicamente se ha burlado en diversas ocasiones de ella.

 

MGL