Alan Mozo
Foto: Instagram @alan_mozo La directiva de los Pumas sancionó económicamente y con la suspensión de un partido al lateral Alan Mozo por romper los estatutos sanitarios  

Tras ser evidenciado en una fiesta por una fotografía publicada en medios de comunicación, la directiva de los Pumas sancionó económicamente y con la suspensión de un partido al lateral Alan Mozo.

Este jueves, a través de medios, se informó sobre la fotografía en donde el joven futbolista de los universitarios no es el único enfiestado, pues sale acompañado de Pablo Cepellini, elemento del Cruz Azul, quien también ya fue sancionado, pese a que su nombre no figura ni en el primer equipo.

Sin embargo, los de El Pedregal ya accionaron e hicieron pública el castigo, al que será acreedor Alan Mozo, de 23 años de edad, quien en este torneo no registra la regularidad alcanzada en semestres anteriores.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno”, anunció la escuadra de los Pumas.

 

fahl