FOTO: CAPTURA DE VIDEO Los testigos comenzaron a empujarlo con más fuerza y decirle “camínele” “Respete, wey” y “¡Órale, pinches soquetes! ¡a la ve$%&!”  

Bien dicen que el tema de la religión nunca se debe de tocar, sin embargo, hay quienes aún hacen su lucha, éste es el caso de un predicador evangélico de origen estadounidense que juntó todas sus fuerzas y se dirigió al centro de Tepito, justo en el Santuario de la Santa Muerte para hacer reconsiderar a los creyentes en Jesús.

El “vocero de dios”, Phillip Blair venía con un micrófono, bocinas y un traductor, esto con el fin de hacer a los seguidores de la Santa Muerte volver al “camino del señor”.

En la grabación fechada del 23 de agosto y que se ha hecho viral, el predicador comenzó a citar varios versos, sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a moverlo y empujarlo, y le dijeron que “era una falta de respeto”, sin embargo, él insistía en que si se redimían, Jesus los iba a perdonar y querer.

“Manita escúchame, aquí no”, comenzó a decirle una señora.

Al no entender razones, y seguir diciendo versos al micrófono, dijo una polémica frase que orilló al enojó de los presentes “No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesucristo”.

Los testigos comenzaron a empujarlo con más fuerza y decirle “camínele” “Respete, wey” y “¡Órale, pinches soquetes! ¡a la ve$%&!”.

Al final, mandaron al predicador a una esquina alejada del santuario de la Santa Muerte, donde siguió impartiendo el mensaje de “Jesús”.

Blair, menciona en su cuenta de Twitter que es evangelista de Jesucristo y fue marino en los Estados Unidos; también, se presenta como director de la “Antorcha de Cristo”, conocida como una organización que busca esparcir mensajes religiosos a través de redes sociales.

Es famoso por ser provocativo y controversial con sus mensajes, también, ha llamado la atención de manera negativa de la comunidad LGBT+ de Nueva Zelanda, y personas discapacitadas en Australia.