Foto: Captura de video Se puede tener una exploración del audio, revela el arte de diseñar el lenguaje sonoro de las escenas de pelea  

Dentro de los estrenos del mes por parte de Warner Bros. Home Entertainment llega una cinta animada de acción sin límites inspirada en el exitoso y mundialmente videojuego de Mortal Kombat, la cual estará disponible en formato casero el próximo 28 de agosto.

Basado en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias, Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion presenta el torneo único en una generación entre los campeones del Outworld y el Earthrealm, una competencia que determinará el destino de la Tierra y todos sus ciudadanos.

Lord Raiden, protector del Earthrealm, debe reunir a los más grandiosos luchadores de su reino para defenderlo del malvado Shang Tsung en la batalla que pondrá fin a todas las batallas en Mortal Kombat.

Joel McHale y Jennifer Carpenter encabezan las voces principales como los peleadores Johnny Cage y Sonya Blade, respectivamente, el elenco de voces incluye también a Jordan Rodrigues como Liu Kang, Patrick Seitz como Scorpion, Steve Blum como Sub-Zero, Artt Butler como Shang Tsung, Darin De Paul como Quan Chi, Robin Atkin Downes como Kano, David B. Mitchell como Raiden, Ike Amadi como Jax Briggs, Kevin Michael Richardson como Goro, Grey Griffin como Kitana y Satoshi Hasashi como Demon Torturer.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge es dirigida por Ethan Spaulding, con un guion de Jeremy Adams, una cinta llena de acción sin restricciones que entrega todo el auténtico combate, drama y humor que los seguidores del juego esperan junto con una animación vanguardista y un extraordinario elenco de voces.

Dentro de las características especiales en sus diversos formatos destacan, cómo fue del juego épico a una animación extrema, aquí Ed Boon, junto a los realizadores revelan el proceso creativo detrás de la adaptación del juego éxito de ventas al nuevo filme animado.

También los artistas revelan las armas, trajes y mundo de Mortal Kombat Legends, con sus desafíos de diseño al animar, desde auténticas armaduras a ampliamente imaginativas armas y escenarios de fantasía.

Asimismo, se puede tener una exploración del audio, revela el arte de diseñar el lenguaje sonoro de las escenas de pelea, e introduce en la selección de personajes para revelar sus habilidades únicas, movimientos distintivos e historias.

El productor Rick Morales y el guionista Jeremy Adams realizan un comentario de audio que revela el proceso de crear un absorbente filme.

https://www.youtube.com/watch?v=tQDAaDmf4hY

 

EFVE