La agrupación mexicana Little Jesus, a través de la plataforma de streaming Sala Estelar, ofrecerá un concierto digital este viernes 28 de agosto a las 20:00 horas.

A seis años del lanzamiento de su álbum Río Salvaje, la banda le rendirá tributo interpretando cada uno de los temas que forman parte del disco, así como sus más recientes sencillos “Carretera Internacional” y “Lo Que Necesitas es Amor”.

Río Salvaje es el segundo álbum de Little Jesus estrenado el 17 de junio de 2016, teniendo como sencillos canciones como “Mala Onda”, “La Magia” y “TQM”, esta última tuvo una colaboración con Ximena Sariñana y Elsa y el mar.

“Me gusta ese disco porque justo fue el segundo después del “Norte”, veníamos sin saber que iba a pasar, de repente salió este disco con el que fuimos a Sonic Ranch un estudio de época setentero con una consola gigante. Fue como una experiencia de como los discos se hacían antes, justo creo que eso refleja el Río Salvaje. Es un disco de rock psicodélico, solos de rock increíble, las líneas de bajo ahí están locochonas, tiene esa vibra”, declaró Carlos Medina, bajista de la agrupación, en conferencia de prensa.

El concierto se llevará a cabo en El Foro, un espacio que recientemente se ha adaptado para que conciertos en línea se realicen con una calidad extraordinaria.

Los boletos para el show se encuentran disponibles a través de la página de Sala Estelar con un costo de $130.00 más cargos por servicios.

 

PL