FOTO: CAPTURA DE VIDEO “Sólo viví con él tres meses, si yo me quedaba ahí mi vida corría peligro, yo me sentía ilusionada y emocionada", detalló la joven  

A través de redes sociales, se ha vuelto viral el caso de una joven en la que detalla que sufrió una golpiza de su pareja con la que vivía, aseguró que no era la primera vez, sin embargo, ésta fue la más brutal.

La mujer que cuenta su historia se encuentra hospitalizada y con collarín, indica que su entonces novio era muy celoso, y se alteró al ver el mensaje de un amigo.

“Decidí hacer este video por seguridad, mi pareja con quien vivía y estuve presumiendo en redes sociales, me pegó el fin de semana y no fue la primera vez, ya lo había hecho tiempo atrás no había sido tan violento, habían sido solo unos jalones, pero en esta ocasión permití muchas cosas, que me revisaran el celular, empecé a cambiar mucho”.

Agregó que tras enojarse por el mensaje que vio en su teléfono, la golpeó con él, la azotó contra la puerta y piso, incluso, la trató de asfixiar.

Indicó que tras agredirla, la corrió de la casa que ambos habitaban y fue por una patrulla que logró reingresar, sin embargo, cuando se llevaron a ambos a poner una denuncia, el sujeto extorsionó a los agentes para que fuera acusado únicamente por alterar el orden público y no violencia de género.

“El creía todo el tiempo que yo lo engañaba, y ayer en el celular de un amigo vio que ‘cuando nos veíamos’ me pegó con el celular, realmente, mi lado amable dice que es un alma buena que está muy lastimada, muy dañada, necesita ayuda, me azotó contra el suelo tres veces, me trató de asfixiar, sacó mis cosas del clóset, prácticamente me corrió, no me dejaba entrar, dijo que no era mi casa, cuando logré entrar fue por ayuda de una patrulla y a otros medios, nos llevaron al Centro de Justicia para la Mujer, lo dejaron libre, extorsionó a los policías para que se lo llevaran por alteración al orden público y no por violencia de género”.

Además, dijo que su expareja está tratando de contactar a sus amigos para dar con su ubicación actual, por lo que pide que no brinden información de ella.

Detalló que tras la denuncia, regresó en compañía de su familia para recoger sus pertenencias, sin embargo, no pudo sacar todas, debido a que éste le cerró la puerta.

También, detalló que tras negarle el paso, decidieron entrar por el jardín y el sujeto ahora, los acusa de allanamiento, robo y además, de que fue golpeado por ella y su familia.

“El motivo de mi video es para que no le digan nada, si les contacta, está contactando a todos mis contactos de Facebook, amigos, pidiendo la dirección de mis papás, de mi casa, porque el médico legista no me revisó, no me dijo nada, trató mis heridas como de primer grado, ayer tuve catéter, cuando terminé el proceso ese domingo, salí en la noche, me estuvo mandando mensajes de que ya había sacado mis cosas a la calle, y estaba acompañado de una mujer, con la que me estuvo engañando y la cual se escuda que es su amiga y es abogada, y cuando llegue a casa por mis cosas con mi familia, no me dejó sacar mis cosas grandes, me cerró la puerta con candado, empezó a aventar a Tico y a Taco y a su casita por el jardín, fue cuando mi familia decidió brincarnos la cerca del jardín, y entrar por mis cosas, él argumenta que allanamos su casa, que le pegamos, que robamos cosas de su casa y no es cierto”.

Confirmó que seguiría con su procedimiento legal, en busca de justicia, así como dijo que se enteró que no es la primera vez, que éste hombre violenta a sus respectivas parejas.

“Tenemos algunos amigos en común, no suelten información de nada con él, se los suplico, por favor, voy a seguir con mi procedimiento legal, me voy enterando que había hecho lo mismo con alguna otra exnovia, con una antes también, en la universidad, honestamente, no sabía”.

No brindó toda la información con respecto de sus golpes, sin embargo, dijo que le falla la vista del lado de la cara que la azotó, incluso, estuvo conectada a un catéter.

“No den información de mí, aquí tengo los papeles del hospital donde me dan diagnóstico, tengo radiografías, tengo un hematoma en la cabeza, tengo daño en el ojo, porque no enfoco bien, tengo algunos golpes en las piernas que no me atrevo a mostrar”.

Finalmente, indicó que vivió con éste hombre unos cuantos meses, pero decidió no volver ya que siente que su vida estaba en peligro.

“Sólo viví con él tres meses, si yo me quedaba ahí mi vida corría peligro, yo me sentía ilusionada y emocionada. Por favor no den información, en Instagram se cambió el nombre, está como Carlos Daniel, ya no está como Rubén”.