Luego de varias semanas donde la intriga y el suspenso marcaban este 27 de agosto como el día en ocurrirían cosas malas en el mundo, llegó la fecha y hasta el momento no ha ocurrido nada de lo advertido.

Desde hace algunos días, usuarios de aplicaciones como Tik Tok e Instagram advirtieron con una serie de extraños y escalofriantes videos que este jueves pasaría un accidente en un avión, o  que incluso nos visitarían los extraterrestres.

 

@stfusamantha♬ Such a wh0re slowed – billie.is.my_wife

 

Además de las anteriores, surgieron otras suposiciones, como una gran manifestación en contra de la reelección de Donald Trump, sin embargo, nada de esto sucedió.

Cabe destacar que esta campaña de miedo surgió a partir de que una usuaria china compartiera un misterioso clip donde afirmaba que sucedería algo extraño, por lo que causó revuelo entre los cibenautas e incluso alcanzó Twitter. Además la joven originaria de China al ver el caos que provocó con su publicación, aclaró que sólo fue una broma.

Por lo anterior, las especulaciones cesaron por algunos días, pero más tarde una usuaria de nombre Scar Blood se dio a la tarea de difundir los videos en Tik Tok e Instagram de un usuario llamado “user2819394837167” con “mensajes ocultos”.

La joven se encargó de descifrar estos códigos binarios y morse que aparecían en la descripción de los videos y  los compartió en un hilo de Twitter.

“Víctimas”, “Boeing 777-200ER”, “Ellos vienen”, “Agosto 27”, “Malaysia 370”, “Flight 370”, “No ha terminado”, “Nos van a matar” y “No queda mucho tiempo”, fueron algunos de los mensajes ocultos en las publicaciones.

 

DAMG