presunto-violador-redes-sociales-cdmx
Foto: Twitter @c4jimenez En redes sociales se dio a conocer el retrato hablado del presunto delincuente que tendría de 35 y 40 años de edad, además de que es moreno y delgado  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) esta en busca de un presunto violador serial que opera en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer el retrato hablado del presunto delincuente, en el que resalta como un sujeto de 35 y 40 años de edad, moreno y delgado.

Podría interesarte: Cae presunto violador en calles de Benito Juárez

El modus operandi del sujeto es amagar a las mujeres con una navaja y las lleva a un parque cercano, donde en un lugar oscuro y apartado, las agrade sexualmente.

Un grupo especial de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y otro adscrito a la Fiscalía para Delitos Sexuales (FDS), son los encargados de dar con el paradero del sujeto.

Hasta el momento, el presunto violador ha agredido a 20 mujeres en lo que va del 2020, entre las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec y el Museo de Antropología.

También te podría interesar: FGJ detiene a cinco presuntos violadores en la CDMX

Con información de medios

 

EAM