En redes sociales han alertado por una cuenta de Instagram que pide packs a las mujeres con la supuesta promesa de unirlas al reality show “Acapulco Shore“.

Esta nueva forma de engaño fue descubierta por el periodista Gerardo Escareño, quien a través de su cuenta de Youtube,  exhibió dicha cuenta cuyo usuario es @garza1649.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos pos si jala el gym alv!!! Haha

Una publicación compartida de David Garza (@garza1649) el

Este falso usuario se presenta como David Garza, finge ser un exdirector de Televisa, así como colaborador de Playboy y Acapulco Shore, pero utiliza una fotos del actor porno Jordano Santoro.

Por su parte, varias mujeres ya han denunciado a este farsante, entre ellas, la locutora de radio, Ceci Vega, quien comentó que este hombre se comunicó con ella porque supuestamente estaba buscando chicas para  para la nueva temporada de “Acapulco Shore”.

“Me insistió por tres meses, me dijo que cumplía con el perfil. Me estuvo insistiendo para que tuviéramos contacto”, mencionó la locutora.

“Primero te dice que los primeros filtros son por internet, pero si llegas al último, tienes que ir a la oficinas de MTV, en Ciudad de México. Si eres foránea, te pagan todos los gastos”, agregó.

Con información de redes sociales

 

PAL