Valentín Maldonado
Foto: Twitter @Valentin_M_S El legislador capitalino, Valentín Maldonado Salgado anunció su salida del PRD para apoyar diversos proyectos de la ciudad  

El legislador capitalino, Valentín Maldonado Salgado anunció su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para apoyar diversos proyectos de la ciudad, todos en beneficio de los habitantes de la capital.

“He tomado la decisión de separarme de la Fracción del PRD de este Congreso de la Ciudad de México, Primera Legislatura.

Es momento de cerrar filas y trabajar unidos, principalmente en estos difíciles meses que enfrentamos; todos los sectores de la sociedad exigen resultados y la única forma de salir adelante ante las adversidades es trabajando en equipo y dejando atrás individualismos y cargas ideológicas”, aseguró.

El diputado refirió que se separa del partido pero seguirá apoyando todas las propuestas en las que coincida con sus compañeros en el primer Congreso de la capital del país.

“Reitero a todas las fuerzas políticas que están representadas en esta legislatura, mi disposición como diputado independiente, para caminar juntos por los acuerdos necesarios en beneficio de nuestra ciudad.

En este sentido, continuaré apoyando la agenda del gobierno de la ciudad y respaldaré la agenda de la Cuarta Transformación, siempre pensando en el beneficio del pueblo de México”, aseveró.

Por último, el amigo personal y hombre de confianza del diputado independiente Mauricio Toledo, en la Cámara de Diputados, reiteró a todas las fuerzas políticas, su disposición como diputado independiente para caminar juntos por los acuerdos necesarios es beneficio de la ciudad.

“El compromiso es con mi ciudad y mi país, con la gente que ha confiado en mí a lo largo de mi trayectoria, soy un político que se ha formado en territorio, con base social; por ello, a todas las personas que me han dado su confianza, al equipo, les reitero todo mi cariño y agradecimiento; tengan plena certeza en que las decisiones que tomaré a partir de este nuevo camino tendrán como prioridad el bienestar de las familias”, concluyó.

 

fahl