Foto: Instagram/@miguel.g.herran "A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo..", acompañó en la publicación  

A través de redes sociales, Migue Herrán, quien interpreta el personaje de Río en la serie La Casa de Papel, compartió con todos sus seguidores una “atrevida” fotografía que enloquesió a sus fanáticos.

El español que con apenas 24 años, quien ya ganó un Premio Goya al mejor actor revelación en el año 2016, publicó una selfie que se tomó frente al espejo y encendió las redes sociales.

En la imagen se ve a Miguel Herrán posar frente al espejo, con el pantalón abajo, sin ropa interior y mostrando su parte trasera.

“A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo..”, acompañó en la publicación.

A casi 24 horas de haber compartido la fotografía en su Instagram, ya rebasa los dos millones 600 mil likes y cuenta con más de 60 mil comentarios.

“Un verdadero bombón”, “No puedo creerlo”, “Todo lindo”, “Por fotos como estas no me quito el Instagram”, “Que belleza perfección, un ángel tallado por los mismos dioses” y “Más de una quisiera verte así todos los días”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

Miguel Herrán se mantiene muy activo en redes sociales y actualmente está inmerso en la promoción de su nuevo filme “Hasta el cielo”, del cineasta español Daniel Calparsoro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo..

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

 

 

AR