Foto: Twitter/ @IncredibleCulk Con su particular sentido del humor, el actor le recordó a sus seguidores en Twitter que acaba de cumplir 40 años  

Muchos apostaban a que Macaulay Culkin era una de las jóvenes promesas de Hollywood, sin embargo y a pesar de tener un gran número de proyectos en puerta, el actor decidió retirarse en 1994, esto debido a una serie de complicaciones en su vida personal.

Una vez que Macaulay Culkin fue aclamado por su protagónico en “Home Alone”, la relación con su padre nunca volvió a ser la misma. Se cuenta que este incluso lo amenazaba con retenerle el dinero que la producción le entregaba si fallaba o no hacía bien su papel.

Tanto su padre como su madre se llevaban un 15% de los ingresos de la cinta, y a la larga, esto ocasionó que el joven Culkin tuviera que marcar distancia con sus progenitores para independizarse y poder administrar su propio dinero.

Pero no sólo la difícil relación con sus padres lo orillaron a alaejarse de su carrera, también se sentía fastidiado y agobiado del mundo del cine.

Luego de una larga vida de complicaciones, problemas con las drogas y una infancia difícil, Macaulay Culkin logró dejar de lado los obstáculos que se gestaron en su vida personal y su carrera regresando a las pantallas para participar en la serie ” “American Horror Story” este 2020.

Con su particular sentido del humor, el actor le recordó a sus seguidores en Twitter que acaba de cumplir 40 años.

 

 

 

aarl