FOTO: Las Barras Praderas/FACEBOOK Esto con el fin de desmentir, las fake news que salieron el día de ayer por la noche, en las que decían que Espinoza Cruz habría perdido la lucha contra el Covid-19  

Luego de que hace unos meses José Luis Espinoza Cruz, mejor conocido como “La Jefa”, dueño del gimnasio “Barras Praderas” calificara la llegada del Coronavirus como un “choro” y “cosa política”, el día de hoy se encuentra caminando en la delgada línea entre la vida y la muerte.

Éste hombre era famoso por su local deportivo el cual estaba abierto de forma completamente gratuita para los habitantes de Naucalpan, y se hizo famoso por sus frases “es sin miedo al éxito papi”, “piensa en tu nena, en tu ex…” para alentar a los ciudadanos a hacer deporte, se encuentra en calidad de grave a causa del Covid-19.

A través de la página de Facebook de “Las Barras Praderas”, indicaron que pese a la salud endeble en la que se encuentra, “La Jefa” está más que aferrado a la vida.

 

Esto con el fin de desmentir, las fake news que salieron el día de ayer por la noche, en las que decían que Espinoza Cruz habría perdido la lucha contra el Covid-19.