FOTO: therealemmacoronel/INSTAGRAM Esposa de “El Chapo”, Emma Coronel, siempre causa sensación entre los cibernautas, y es bien sabido que le encanta lucir los lujos de los que disfruta  

La exreina de belleza, esposa y madre de las hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, siempre causa sensación entre los cibernautas, y es bien sabido que le encanta lucir los lujos de los que disfruta.

A través de su cuenta de TikTok, presumió los lujos de una estancia en particular de su casa en México, donde se puede observar un hermoso y amplio baño.

Lo que parece ser una habitación adaptada únicamente como baño, goza de dos lavabos sobre una mesa de mármol, una regadera con puertas de cristal y mármol en la pared y pisos de color gris, además de que cuenta con un asiento del mismo material, incluso, goza de una tina que da con una ventana para poder disfrutar de lo que parece ser su jardín.

@_emmacoronel_🏠 ##emmacoronel ##elchapo ##ivanarchivaldo ##ovidioguzman ##casa ##baño ##mexico

♬ Flexin’ – Lit Killah & Bizarrap


Tras el recorrido por su baño, se puede observar al fondo una puerta de cristal que conecta con una terraza, decorada con una sala de asientos blancos.

La publicación fue del día de ayer, sin embargo, ha causado furor en la red social, pues ya cuenta con casi 7 mil likes.