FOTO: CAPTURA DE VIDEO "Desde los tiempos de Madero no atacaban tanto a un presidente como ahora; pero tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo"  

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con el apoyo del 70% de los ciudadanos para su movimiento de transformación dentro de su administración.

Y es que a través de un spot publicitario sobre el segundo informe de gobierno, el mandatario indicó que pese a la inconformidad de los “conservadores” no le fallará a los mexicanos que creen en la 4T.

Argumentó que su buen trabajo eliminando la corrupción y privilegios, han ocasionado que sea uno de los presidentes más atacados en la historia, luego de Madero.

“Se acabaron los fueros, los privilegios, ya no hay corrupción arriba, por eso los conservadores y sus voceros andan como desquiciados, desde los tiempos de Madero no atacaban tanto a un presidente como ahora; pero tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo, el 70% de los mexicanos está de acuerdo con la transformación y yo no voy a fallarles”.