Nuevo accionista descarta categóricamente cambios en la programación de W Radio; falso que se esté afectando el adecuado funcionamiento del grupo radiofónico

Sistema Radiópolis informa que Corporativo Coral dirimirá sus diferencias con Grupo Prisa en un panel aribitral, para demandar la nulidad de los acuerdos que violan las leyes mexicanas. Asimismo, deja en claro que el grupo español no tiene facultades para desconocer o reconocer cuestiones legales, lo que corresponde estrictamente a un juez o un panel arbitral.

El nuevo Consejo de Administración de Sistema Radiópolis, ahora encabezado por Miguel Alemán Magnani, señala que por ningún motivo está considerando cambios en la programación, en los contenidos y en la operación de la barra de WRadio. La situación entre Corporativo Coral y Prisa, es un tema estrictamente entre particulares, entre socios.

Se rechaza de forma tajante que vaya a haber cambio de conductores, ni en la línea editorial del medio de comunicación, como algunas versiones lo han señalado de forma irresponsable y dolosa.

El nuevo Consejo de Administración de Sistema Radiópolis está comprometido con la libertad de expresión y tiene el firme compromiso de mantener informada a la audiencia de la cadena W en todo el país.

Asimismo, son completamente falsas las versiones difundidas la noche del martes 25 de agosto, sobre una supuesta toma violenta de las instalaciones de W RadioRadiópolis. No hubo ninguna toma violenta de las instalaciones, como irresponsablemente se difundió en algunos medios y en redes sociales. Nada más alejado de la realidad, todo el proceso de integración del nuevo Consejo de Administración y Dirección General se realizó de manera responsable y, sobre todo, conforme a derecho.

La noche de este martes, el Sistema Radiópolis dio a conocer una comunicación oficial en la que informó la nueva integración de su Consejo de Administración, que ahora es presidido por Miguel Alemán Magnani, así como la designación de Ignacio Carral Kramer como nuevo Director General de Radiópolis, en sustitución
de Francisco Cabañas.

La programación, los contenidos y la operación del Sistema Radiópolis continúa sin cambio alguno y las empresas del Sistema Radiópolis continuarán escribiendo su historia de éxito.

 

MGL