Foto: Especial Evelyn acusó en redes sociales que el sábado un grupo de policías abusaron sexualmente de ella al interior de un automóvil luego de salir de un bar  

La Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato informó que dos elementos de la Policía Municipal de León, fueron dados de baja por su presunta participación en los hechos que afectaron a Evelyn.

En días pasados la joven denunció en redes sociales que el sábado pasado, un grupo de uniformados abusó sexualmente de ella cuando estaba dentro de un carro, luego de salir de un bar en la calle Madero en León.

En un comunicado la dependencia estatal indicó que en consideración de los avances en la investigación 293/20-POL, los elementos Juan Miguel y Eduardo Armando recibieron la notificación de su baja de la Corporación.

La Secretaría afirmó que no tolerará actos que traicionen la confianza de la ciudadanía y atenten contra los valores de la institución.

También llamó a los oficiales a conducirse con rectitud, cumplir a cabalidad el juramento que hicieron en su primer día en la Corporación.

 

DAMG