FOTO: @Astro_SEAL/TWITTER el Centro nacional de Huracanes prevé para ésta noche marejadas ciclónica catastróficas, vientos extremos e inundaciones repentinas en el golfo  

En directo de la Estación Espacial Internacional (EEI), el astronauta de la NASA, Chris Cassidy captó una serie de impactantes fotografías del Huracán Laura, mismo que se formó en el Golfo de México y avanza hacia Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el astronauta compartió tres fotografías en donde se ve el ojo del huracán moviendo todo a su paso.

Cabe recordar que el día de ayer, también se hizo viral una grabación de un cazahuracanes de la Administración Oceánica y Atmosférica, el cual logró meterse en el interior del Huracán Laura y tomar capturas del interior del fenómeno natural.

Te recomendamos leer: Así luce el interior del huracán Laura a su paso por el Golfo de México (+videos)

El día de hoy Laura pasó a  a ser huracán de categoría 4 de las 5 totales que existen, por lo que se considera extremadamente peligroso.

Ante esto, el Centro nacional de Huracanes prevé para ésta noche marejadas ciclónica catastróficas, vientos extremos e inundaciones repentinas en el golfo.