Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro/ Archivo Hay una mesa de trabajo con el dirigente nacional de la FSTSE y presidente del Directorio Sindical, Joel Ayala  

A pesar de la crisis económica que se vive a causa de la pandemia por Covid-19, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que habrá un aumento al salario de los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX).

“Viendo una situación económica difícil. Eso no significa que no pueda haber un aumento salarial a los trabajadores, que por lo menos sea para evitar que disminuya su poder adquisitivo más algunas prestaciones”, comentó.

En ese sentido detalló que hay una mesa de trabajo con el dirigente nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) y presidente del Directorio Sindical que representa laboralmente a los trabajadores del SUTGCDMX, Joel Ayala.

Sheinbaum resaltó que esta mesa es para ver el tema del aumento salarial a los trabajadores, y agregó que a finales de esta semana o a principios de la próxima, se llegará a un acuerdo.

cs