Aficionados entran a la fuerza al Cam Nou del Barcelona
Foto: Reuters Aficionados del Barcelona generaron un momento de alta tensión luego de entrar por la fuerza en gran número en el Camp Nou  

Aficionados del Barcelona generaron un momento de alta tensión luego de entrar por la fuerza en gran número en el Camp Nou, instalaciones del club.

El presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu, se encontraba en el sitio con un nuevo gabinete de crisis con sus directivos.

El gran número de aficionados del Barcelona asaltó las instalaciones por la puerta de vehículos de la calle Arístides de Maillol al grito de “¡Bartomeu, dimisión!”.

El contingente tomó por sorpresa a los servicios de seguridad contratados por el club, al punto de ser incapaces de frenar el avance y tuvieron que avisar a los Mossos de Esquadra para que apoyaran en el desalojo de los aficionados.

De acuerdo con medios, el máximo dirigente del azulgrana aún espera convencer a Leonel Messi de cambiar de opinión y permanecer en las filas del Barça.

Los hechos fueron captados y se difundieron a través de redes sociales, donde se ve a los fanáticos del Barcelona portando las playeras, grabando el momento y burlando a la seguridad del recinto.

Con información de medios

 

fahl