Las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León y Tabasco, sumaron otro integrante, lo que, a decir de la dirigencia nacional, les brinda fortaleza.

La diputada Karina Barrón, de Nuevo León, que pertenecía a Movimiento Ciudadano y, el diputado Carlos Mario Ramos Hernández, de Tabasco que se encontraba en las filas del Partido Verde, decidieron pasarse al tricolor, donde les dieron la bienvenida.

“Agradecemos la confianza de quienes se están acercando al PRI, que están regresando, esta es su casa, siempre ha sido su casa, seguiremos recibiéndoles con los brazos abiertos, dándoles la oportunidad de trabajar en equipo y unidos por México”, aseguró Alejandro Moreno, Presidente Nacional del PRI.

Hace unos días, el diputado independiente de Puebla Jonathan Collantes también se sumó a la bancada del PRI en esa entidad.

A su vez, Karina Barrón agradeció a Alejandro Moreno su invitación “a formar parte de un partido que siempre ha estado presente en los grandes momentos de México, por su esencia revolucionaria”.

 

DAMG