Foto: Reuters En el último cuarto los de Denver pisaron el acelerador y no permitieron que Jazz les diera alcance.  

Los Nuggets se llevaron el quinto juego de la serie ante el Jazz y forzaron a un sexto encuentro.

Jamal Murray tuvo un gran partido y coqueteó con el triple-doble.

El primer cuarto estuvo muy parejo. Ambos equipos estuvieron cabeza a cabeza y solo un punto fue la diferencia en favor de los Nuggets. Para el segundo cuarto, los de Utah respondieron.

Con un Donovan Mitchell que ha estado encendido en toda la serie, el Jazz encestó 31 puntos por solo 21 de los Nuggets, lo que les dio una ventaja de 63-54 al medio tiempo.

Denver con la conciencia de que no contaba con otra derrota de respaldo puso manos a la obra y mediante Jokic y Murray se encargaron de liderar el tercer periodo con 28 puntos conseguidos, lo que puso el score 86-82 aún en favor de Utah, pero solo cuatro puntos era la brecha.

En el último cuarto los de Denver pisaron el acelerador y no permitieron que Jazz les diera alcance. Jamal Murray mostró su mejor repertorio y encabezó la ofensiva de su equipo. El canadiense terminó con xx en su cuenta personal y junto a sus compañeros obligó a un sexto juego, el cual será otra oportunidad para que Jazz defina la serie o los Nuggets la emparejen y se vayan al séptimo y definitivo.

FICHA
1 2 3 4 TOTAL
Jazz 32 31 23 21 107
Nuggets 33 21 28 35 117

LEG