Paula Sofía en Es La Hora de Opinar
Foto: Captura de video La analista de "Es La Hora de Opinar", Paula Sofía, fue interrumpida por su gatita cuando se encontraba en un debate a distancia  

La analista de “Es La Hora de Opinar“, Paula Sofía, fue interrumpida por su gatita cuando se encontraba en un debate a distancia durante la transmisión de esta noche.

Paula escuchaba la intervención de su compañero Carlos Bravo Regidor cuando la felina se asomó frente a la cámara, generando risas al conductor Leo Zuckermann.

Si bien, se apresuró a retirarla de la cámara, la gatita no paró en su búsqueda de atención, pues trató de acomodarse en los hombros de la mujer, tapándola de la transmisión cuando agitaba la cola.

Luego de ello, se cambió de lado y bajó para intentar interponerse nuevamente entre la computadora y Paula Sofía, por lo que ella la bajó.

Las cosas no terminaron ahí, pues la gatita se apresuró a tratar de subir en una nueva ocasión por el costado donde subió la primera vez.

“Paula, a ver si no se te mete por ahí el gato… la gata, entonces, adelante”, bromeó Zuckermann cuando cedió la palabra a la analista.

 

fahl