El fin de semana pasado se lanzó el nuevo avance de la película de Batman que estará protagonizada por Robert Pattinson.

Cabe recordar que en este avance se muestra a los posibles villanos que tendrá que enfrentar en esta cinta, quienes serían Catwoman y The Riddler.

Desde el lanzamiento del trailer algunos de los seguidores se enfocaron en un detalle del villano interpretado por Paul Dano, quien deja un acertijo escrito en una carta.

“¿Qué hace un mentiroso cuando está muerto?”, menciona la adivinanza.

Momentos más tarde al reverso de la carta aparece la leyenda: No tienes idea? Juguemos, sólo tú y yo”, al que sigue un código con algunos signos especiales.

Por ello, Andrew Lane, un usuario de Twitter, se encargó de resolver el mensaje con ayuda de algunas capturas de pantalla del avance revelado por DC en el Fan Dome.

Para este fan, la frase que responde a la adivinanza es “Él (mentiroso) yace muerto”, ya que se trata de un juego de palabras en inglés con los términos “lies y “still”.


Lane aseguró que según sus propias conclusiones, algunos de los signos se repetían, lo que le ayudó a adivinar la palabra Batman en el mensaje, por lo que más tarde sustituyó los signos con letras.

A pesar de esto, en octubre de 2020 cuando The Batman llegue a las salas de cine sabremos si tiene razón su hipótesis.

 

DAMG