Foto: Cuartoscuro / archivo En combis y bicitaxis, el rostro de Pamela se colocó para que los usuarios puedan participar en su búsqueda  

La desesperación de perder a un ser querido llevó a familiares y amigos de Pamela Cocina Rosales, de 14 años, a realizar un recorrido por calles de Xochimilco, luego de que la joven desapareció el 20 de agosto pasado en la colonia Barrio de San Pedro.

Al momento de su desaparición, ocurrida alrededor de las 16:00 horas en Avenida Cuauhtémoc, la niña vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas. Cabe destacar que la joven cuenta con un lunar en el lado izquierdo del rostro.

Ayer, familiares abordaron combis de transporte público de la alcaldía, bicitaxis y hablaron con vendedores de la zona para pegar y repartir los carteles con los datos de la niña desaparecida.

En brigadas, incluso entraron a los mercados de la zona para pegar los carteles en los pasillos, con el objetivo de alcanzar al mayor número de personas posible, en su afán de saber qué ocurrió con Pamela.

En dado de que alguna persona tenga datos de la localización de Pamela, la Fiscalía General de Justicia cuenta con los números 53-45-50-80 y 53-45-50,67, correspondientes a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

LEG