Foto: Gobierno del Estado de México El mandatario estuvo en Ecatepec, donde destacó los beneficios de su gobierno a las mujeres  

Con el Salario Rosa, que ya beneficia a más de 274 mil mujeres en el Estado de México, se apoya a las amas de casa durante la contingencia y se beneficia así a toda la familia, destacó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Al visitar la Normal de Ecatepec, hizo énfasis en que el trabajo de las mujeres en el hogar es poco reconocido, y subrayó que a través de este programa su administración busca impulsarlas.

En este evento, donde saludó por vía remota a jefas de familia de Tecámac y Ecatepec reunidas en 115 casas, explicó que debido a los riesgos sanitarios que implican las aglomeraciones, el Salario Rosa se adaptó y ahora las tarjetas llegan a los domicilios de las beneficiarias.

Anunció el inicio de talleres virtuales de elaboración de gel antibacterial y de cómo sanitizar los hogares, como alternativa para las mujeres que requieren una actividad adicional para obtener ingresos.

Destacó que este día mil 700 amas de casa de Tecámac y Ecatepec se suman al Salario Rosa.

GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO

LEG