Este martes, se reportó el choque de un Ferrari rojo, el cual  se estrelló en el fraccionamiento La Rioja, Tlajomulco en el estado de Jalisco, el cual es propiedad del cantante de música grupera  Christian Nodal.

Esto sucedió luego de que el lunes, el famoso compartiera a través de su cuenta de Instagram su nuevo y costoso automóvil de color  rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌🏻🤓

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

Se trata de un Ferrari 48 con un valor cercano a los 300 mil euros que se impactó contra un negocio de comida ubicado sobre la avenida López Mateos, pero por fortuna no resultaron personas lesionadas.


Ante esto, el cantante señaló que él no era quien manejaba sin embargo se hará responsable de los daños causados al negocio.

Así ocurrió el accidente

Según reportes, el conductor del auto perdió el control del volante y debido a la velocidad con la que era conducido se salió de la carpeta asfáltica y se proyectó contra la barda y jardín del negocio Tacos Los Provi.

De inmediato el conductor y personas que llegaron a prestarle apoyo cubrieron el Ferrari con una manta roja y tras algunos minutos el asunto quedó resuelto entre particulares.

El auto fue retirado por una grúa cubierto con la manta que le fue puesta minutos antes. De acuerdo con las primeras versiones se revelaba que el papá del cantante era el que manejaba el automóvil, sin embargo, por medio de redes sociales subió un video donde confirma que el carro sí es de él y que fue uno de su trabajadores fue el que se accidentó. Apenas hace 2 días Nodal había mostrado en su Instagram el Ferrari 488 con motor V8 cuyo valor oscila en los 7 millones de pesos.

PAL