Foto: Pixabay "Hemos presenciado varias peleas de canguros, pero verlos en la nieve fue bastante sorprendente"  

Un par de canguros fueron captados mientras sostenían una intensa pelea en medio de una fuerte tormenta de nieve, esto el área del monte Jerrong en Australia.

El combate tuvo lugar en la granja de Wendy Lindsay, una residente de Nueva Gales del Sur, quien además fue la responsable de grabar la pelea en video, mismo que compartió a través de sus redes sociales.

En el clip se puede observar a los canguros ‘boxeando’ al mismo tiempo que cae una intensa nevada, situación que no impidió que los animales llevaran a cabo su disputa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo.

La escena sorprendió a Lindsay, pues aseguró que aunque es normal encontrarse con peleas entre los canguros, verlos bajo la nieve es completamente extraño.

“Hemos presenciado varias peleas de canguros, pero verlos en la nieve fue bastante sorprendente”, comentó Wendy para un canal local.

El hecho rápidamente se volvió viral en redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo debido a las imágenes.

Cabe mencionar que no sólo la pelea fue causa de sorpresa, sino que también la nevada se trata de un evento inusual, la cual no es normal en dicha zona y menos en esta época del año.

Sin embargo, se sabe que la nevada se debe a la ola de aire antártico que llegó al sureste de Australia ocasionando nevadas en varios estados del país.

https://www.youtube.com/watch?v=4pfzWEzCIsk&feature=emb_title

con información de medios

 

 

EFVE