barcelona-aficionados-protestan
Foto: Reuters “¡Bartomeu, dimisión!”, gritaron algunos hinchas que se manifestaron pacíficamente y con las limitaciones sanitarias por el Covid-19  

Luego de que Lionel Messi diera a conocer que podría dejar al equipo de Barcelona, aficionados se congregaron a las afueras del estadio Camp Nou para realzar protestas en contra del presidente del club catalán.

Varios aficionados pidieron la renuncia de Josep Maria Bartomeu, quien horas antes, llamó a una reunión de la directiva con carácter urgente tras la notificación del astro argentino.

Podría interesarte: Messi anuncia al Barcelona que desea abandonar el club

“¡Bartomeu, dimisión!”, gritaron algunos hinchas que se manifestaron pacíficamente y con las limitaciones sanitarias por el Covid-19.

Por su parte, uno de los exjugadores del club y referente histórico blaugrana, Carles Puyol, le dio todo el apoyo incondicional a Messi, mientras Luis Suárez y Arturo Vidal avalaron lo decidido por “la Pulga”.

Los próximos días serán fundamentales para determinar dónde jugará el argentino para la próxima temporada.

En cuanto a la directiva culé, trabaja contrarreloj, ya que el técnico Ronald Koeman y el plantel serán citados el 30 de agosto para someterse a las pruebas para descartar casos Covid-19 y luego empezarán la pretemporada para el nuevo campeonato de LaLiga.

También te puede interesar: Messi será prioridad para Ronald Koeman, nuevo entrenador de Barcelona

Con información de medios

 

EAM