Recientemente se viralizó un video en el que se aprecia a dos enfermeras dando sus servicios al interior de una residencia para ancianos en España, sin embargo, se burlaban de una mujer de la tercera edad, por ello tuvieron que pedir disculpas.

Unas horas después de que se viralizara en redes sociales la grabación donde mostraban su mal trato hacía una mujer de la tercera edad, con burlas frente a la cámara, mientras le daban de comer de mala gana, una de ellas pidió disculpas por sus actos.

En el video se aprecia como le dicen: “Abre la puta boca ya”, mientras la llaman “gorda” y “vieja cascarrabias”. Momentos después se disculpa diciendo “no soy así, es que me saca de quicio”.

 

 

Por esta razón, el par de auxiliares fueron despedidas, sin embargo, más tarde una de ellas pidió disculpas a través de sus redes sociales para las personas afectadas y quienes se sintieron ofendidos.


“En primer lugar pedir disculpas a todas las familias que se han podido ver afectados y a la demás gente. No vengo a justificarme de nada, simplemente quiero decir que voy a asumir las consecuencias, que soy consciente del acto.”.

Además, aclaró que por lo pronto cerrará su cuenta de Instagram hasta que considere que está en mejores condiciones para poder interactuar con sus seguidores.

“Ya a nivel personal he tomado la decisión de, temporalmente cerrarme la cuenta hasta que me vea capaz de subir un video en mejores condiciones”.