Foto: Instagram/Survivormexico Los usuarios manifestaron que hubo fraude en la salida de Sirvent, pues aseguran que le pusieron más lejos las piezas para que le fuera más difícil alcanzarlas  

Alex Sirvent fue eliminado este domingo del reality “Survivor México”, lo que ha generado el descontento de varios usuarios que consideran que él debía llegar a la final.

El participante salió de la competencia luego de enfrentarse a un duelo de eliminación contra Melanie, el cual consistía en concentración, equilibrio y estrategia.

Durante su participación en el programa, Sirvent se enfrentó a varias dificultades como una intoxicación, un piquete de insecto y seis duelos de eliminación.

Los retos que superó el cantante aunado a su personalidad lo hicieron uno de los favoritos de los espectadores, por lo que su salida provocó una inconformidad que se dejó ver en redes sociales.

Los usuarios incluso manifestaron que hubo fraude en la salida de Sirvent, pues aseguran que le pusieron más lejos las piezas para que le fuera más difícil alcanzarlas y tuviera que mover así su sistema de poleas.

“Las de Alex Sirvent estaban más retiradas, se nota a leguas. Para muchas personas Survivor México ya no será lo mismo”, fue uno de los comentarios.

cs