Policía de la CDMX se enfrenta contra personal de Asuntos Internos; bala le da en el ojo

“Traes el tiro arriba, pareja, suelta el gatillo”, se escucha en el video cuando aparentemente un grupo de policías perteneciente al sector Pradera, en la delegación Gustavo A. Madero (GAM), intentan mediar el forcejeo

Foto: Especial
Personal de seguridad comenzó a pelear para arrebatarse un arma, por lo que de inmediato supervisores solicitaron apoyo para realizar la detención de los elementos ante dichos actos
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a un policía de la CDMX luchar contra un hombre, personal de Asuntos Internos de la SSC; en el enfrentamiento una bala le dio a un elemento en un ojo.

Los uniformados fueron notificados que en la colonia San Felipe de Jesús, en los límites de la GAM con el Estado de México, había una unidad del sector Pradera que detenía vehículos aparentemente sin motivo, por lo que solicitó a los operadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte, apoyar con el monitoreo en la zona, mientras se presentaban al lugar.

“Traes el tiro arriba, pareja, suelta el gatillo”, se escucha en el video cuando aparentemente un grupo de policías perteneciente al sector Pradera, en la delegación Gustavo A. Madero (GAM), intentan mediar el forcejeo contra el personal de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Una vez que acudieron al lugar, los policías del sector tenían detenido a los tripulantes de un automóvil, por lo que el personal de Pretores solicitó el último reporte del sector Pradera para corroborar su actuación ante los hechos.

Sin embargo, el personal de seguridad comenzó a pelear para arrebatarse un arma, por lo que de inmediato supervisores solicitaron apoyo para realizar la detención de los elementos ante dichos actos.

Más tarde, la SSC informó que cuatro oficiales adscritos al sector Pradera fueron detenidos; incluso, fueron señalados de arrebatar el arma de cargo de un inspector, y de causar lesiones en el ojo y en el rostro a ambos supervisores, quienes fueron diagnosticados de contusión frontal y laceración.

Con información de Radio Fórmula

MGL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS