Foto: Captura de Video "En mi corazón solo hay gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur. Y el orgullo de la valiente, rápida y amorosa actitud de mi hijo", agregó la madre  

A través de redes sociales de viralizó un video de una cámara de seguridad que captó el momento en que un niño de tres años en Brasil rescata a su mejor amigo de ahogarse en una piscina.

Según los informes, un niño, identificado como Henrique, de tres años, hijo del cuidador de la propiedad, quien se escabulló de su casa sin decirle a su madre y se dirigió a la piscina.

Fue visto en un video de vigilancia de su casa tratando de alcanzar un salvavidas inflable cuando inesperadamente cayó a la piscina.

Afortunadamente, su amigo Arthur de Oliveira, de tres años, se encontraba cerca para poder ayudarlo.

El niño miró a su alrededor en busca de un adulto mientras Henrique luchaba por mantener la cabeza fuera del agua. Luego, se observa extender el brazo para agarrar la mano de su amigo y finalmente ayudarlo a salir de la piscina.

“Gracias a Dios el final es feliz, porque Dios envió la tierra bajo mi cuidado, mi hijo, mi pequeño Arturo, ¡un verdadero héroe! Héroe de la vida real, mi orgullo”, escribió Poliana Console de Oliveira en su página de Facebook.

“En mi corazón solo hay gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur. Y el orgullo de la valiente, rápida y amorosa actitud de mi hijo”, agregó la madre.

El video fue compartido a principios de esta semana por la madre de Arthur, y luego se volvió viral, además llamó la atención del departamento de Policía Militar de Itaperuna.

 

 

AR