Foto: Reuters Neymar fue otro de los jugadores que se pronunció en las redes sociales y al igual que su compañero, el brasileño se mostró contento por el desempeño que tuvieron en la Champions League  

Keylor Navas, portero del PSG, habló después de superar la derrota en la final de la Champions League. El costarricense aseguró que volverán más fuertes, y apeló a su fe.

Perder ante Bayern Múnich fue un duro golpe para el PSG. A pesar de luchas hasta el último minuto del encuentro, el cuadro parisino no pudo conquistar su primera Champions League. Keylor Navas se pronunció mediante sus redes sociales y agradeció a los hinchas por su constante apoyo.

“Dios ha querido que sea así y Dios nos ayudará a levantarnos más fuertes. En los momentos duros es cuando uno más orgulloso se siente de los suyos… ¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Pura vida!”, publicó Navas en su cuenta de Twitter.

El portero era una de las dudas que tenía el PSG para afrontar la final. En el encuentro contra Atalante (cuartos de final) salió lesionado y no pudo entrenar con normalidad. En las semifinales, contra el RB Leipzig no participó.

Navas ganó en tres oportunidades la Champions League con el Real Madrid. El portero dejó el cuadro blanco y decidió afrontar un nuevo reto con el PSG. En su primera temporada con el cuadro francés se coronó campeón de la Ligue 1 y Copa de Francia.

Neymar fue otro de los jugadores que se pronunció en las redes sociales y al igual que su compañero, el brasileño se mostró contento por el desempeño que tuvieron en la Champions League.

LEG