Isaac Alarcón, mexicano que prueba suerte con los Dallas Cowboys, cuenta con el apoyo de las grandes estrellas del equipo, y luego de dos semanas de entrenamientos, el exjugador de Borregos de Monterrey, sueña con debutar frente a los Chiefs, y así conocer a Patrick Mahomes.

Alarcón estuvo en una sesión compartiendo con medios y fanáticos en las redes sociales, y ahí habló de muchos temas, entre ellos la posibilidad de conocer al actual MVP de la NFL.

“Pues ya cuando platiqué con ellos (Dak Prescott y Ezekiel Elliott), son bien sencillos, la verdad. Bien alivianados, bien humildes”, señaló Alarcón en el video. “Platicas con ellos, la verdad, son bien graciosos los dos, y son súper buena onda”.

“Híjole, la verdad, el cuate está impresionante. Tiene el brazo enorme. Tiene el brazo del tamaño de mi cara, yo creo”, reveló Alarcón sobre Tyron Smith. “Y es una persona que siempre hace todo a máxima. Nunca baja de nivel. Entonces, es un ejemplo, la verdad”.

Alarcón reveló sobre la forma en que se inició en el deporte de las tacleadas, y ahí dijo que su papá jugaba, y entonces iba al parque, pero fue hasta los 14 años que ya tomó más en serio el futbol americano.

Para el mexicano, la lejanía de la familia ha sido el reto más difícil a lo largo de su aventura de NFL, admitió.

“Pues yo creo que, hay muchas cosas, que, pues, se me han complicado, porque pues estoy saliendo de mi zona de confort, estoy empezando a competir en un nivel nuevo. Pero pues, yo creo que sería el no poder ver a mi familia. Los extraño, y me gustaría poder compartir con ellos todo lo que estoy viviendo”.

FRASE
“Pues yo, sinceramente, creo que sí, porque aquí en México hay mucho talento, y hay muchos jugadores que merecen y pueden empezar a competir aquí. Entonces, pues yo creo y confío en Dios que sí” ISAAC HERNÁNDEZ JUGADOR DE COWBOYS

LEG