Aficionados del París Saint-Germain causaron destrozos en calles de la capital francesa luego de la derrota de su equipo este domingo frente al Bayern Munich.

El Parque de los Príncipes abrió sus puertas para que fanáticos galos pudieran apreciar la final de la Champions League, lo que reunió a un gran grupo de personas.

El resultado del partido no fue del agrado de los hinchas del PSG, quienes al concluir el encuentro, vandalizaron algunos automóviles, pateandolos y subiendo sobre ellos.

Cabe destacar que a pesar de la contingencia sanitaria la mayoría de los aficionados no portaba cubrebocas ni mantienía la sana distancia.

Autoridades arribaron al lugar para tratar de contener a los inconformes pero fueron agredidos con diversos objetos por lo que procedieron a lanzar bombas de humo.

El ministro del Interior, Gérard Darmanin, calificó de “inadmisible” la situación. Mientras que, los datos de la Prefectura de Policía de la capital, indicó que se habían realizado 274 multas a personas que no llevaban mascarilla.

cs