Foto: SSP Guadalajara Los policías detuvieron al hombre que se identificó como Ramón N., de 44 años y lo llevaron ante el Ministerio Público  

Un grupo de personas atendieron el llamado de auxilio de una mujer y lograron la captura de un hombre que minutos antes se estimuló hasta eyacular manchando prendas y piernas de la mujer quien solicitó ayuda a los presentes y estos lo entregaron a la policía.

El degenerado hombre fue detenido en la calle Reforma entre Santa Mónica y Pedro Loza, en la Zona Centro de Guadalajara, cuando se encontraba formado detrás de una mujer esperando el camión y comenzó a estimularse y acercarse.

De pronto la mujer sintió que la tocaban y que algo había mojado sus piernas por lo que al voltear descubrió al sujeto masturbándose.

De inmediato solicitó ayuda a los presentes, quienes retuvieron a dicho sujeto y solicitaron la presencia de los policías.

A su llegada la mujer se entrevistó con los elementos y les informó lo ocurrido.

Los policías detuvieron al hombre que se identificó como Ramón N., de 44 años y lo llevaron ante el Ministerio Público.

Al lugar acudió personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en Razón de Género (DEAVIM) para darle seguimiento al caso.

 

 

AR