Foto: Instagram/@belindapop "No le veo nada de malo a el comentario de él, dónde está lo vulgar??", comentó una usuaria  

Belinda en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que luce un vestido mientras posa recargada en una pared y Christian Nodal escribió un comentario que de inmediato, usuarios lo tacharon de “vulgar”.

El intérprete comentó una de las fotografías en las que su amada compartió y dijo “Mamacita mía”, palabras que no fueron bien vistas por sus seguidores y que le costaron todo tipo de comentarios.

Palabras como “Puerco”, “Tuya?”, “chee!!! naco con lana”, “No sea vulgar!!” o “No porque te lleve 10 años ya vas a andar diciéndole mamacita, eh”, fueron solo algunos que recibió.

Hubo otros que defendieron a Christian y no dudaron en expresar su apoyo.

“No le veo nada de malo a el comentario de él, dónde está lo vulgar??”, comentó una usuaria.

“Entre pareja si se vale que le digas así”, “¿Por qué vulgar? Es su novia y la puede chulear cuantas veces quiera”, “Todos ahí bien espantados porque le dijo mamacita, como si nunca hubieran chuleado a una mujer así”.

“No seas ignorante!!!”, calificó un cibernauta a quienes criticaban al cantante y agregó que “En cuanto a la frase mamita mía, es un agregado que intensifica el sentido, le pone énfasis (como cuando dices: ¡ay, madre mía! o ¡por Dios! o cosas similares)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

 

AR