Foto: Instagram/@violetaisfel “Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, añadió  

La actriz Violeta Isfel publicó en la madrugada una de este domingo, una foto íntima en su cuenta de Instagram que desató dudas sobre un posible hackeo.

Isfel decidió compartir en su red social, con más de dos millones de seguidores, la imagen en donde se aprecia el uso de lencería y recostada sobre su cama.

Su look consistió en un bustier negro, con algunos adornos y medias del mismo color.

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora”, escribió para acompañar la publicación que ya tiene más de 76 mil ‘like’ y más de dos mil comentarios.

“Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, añadió.

La foto generó todo tipo de comentarios, hubo quienes aprobaron y rechazaron el post. Mucho de los usuarios empezaron a creer que se trataba de un hackeo a su cuenta.

“Rayos, pensé que le habían hackeado la cuenta”, se lee en un comentario.

“Woow, esa foto es muy íntima, se nota que tu te valoras demasiado y no tienes miedo a los prejuicios de las personas, mis respetos”, escribió una usuaria en aprobación.

“Siempre me haz encantado pero esta foto NO!! qué desatino”, escribió un cibernauta.

Después que se hiciera viral la fotografía, Isfel decidió borrarla de su cuenta de Instagram, sin embargo, la imagen ya circulaba en Twitter por varios usuarios.

 

AR