Foto: Captura de video Las cámaras de seguridad colocadas en el edificio lograron captar el momento  

Una pelea motivada por celos entre una pareja terminó en desgracia luego de que la modelo brasileña Katiuscia Mota se prendiera fuego, presuntamente de manera accidental, minutos después de haber sostenido una fuerte discusión con su novia de 21 años.

Los hechos se registraron en un condominio ubicado en el municipio de Serra, en el estado de Vitória de Espíritu Santo, los cuales fueron originados debido a la ingesta por medicamentos para la ansiedad de la modelo de 31 años.

Tras la discusión, ésta roció con alcohol a su novia y a ella misma amenazando con incendiar a las dos; sin embargo, la mujer salió del departamento, pero momentos después vio a su compañera en llamas, según lo revelado por la pareja de Mota.

“Estuvimos discutiendo todo el día. Todo por celos. Yo también estoy celosa. Trabajo haciendo perfumes, y ella rompió prácticamente todo mi material de trabajo. En ese momento, el alcohol cayó sobre mí y sobre ella también”, mencionó la mujer.

Las cámaras de seguridad colocadas en el edificio lograron captar el momento en que la joven con camiseta azul sale del condominio e instantes después se aprecia un destello, posteriormente, aparece Katiuscia completamente en llamas e intentando abrir la puerta.

“En tres segundos vi un destello enorme. Traté de abrir la puerta de vidrio, pero no pude y estaba en llamas. Un vecino nuestro abrió la puerta y luego intentamos apagar el fuego. Estaba desesperada, todo por celos”, agregó.

La pareja de la modelo detalló que trató de encender el fuego en tres ocasiones hasta que una chispa cayó en su blusa lo que provocó que se cubriera de llamas.

Tras el hecho, la policía acudió al lugar para atender la emergencia e iniciar una investigación para averiguar qué fue lo que pasó realmente con la modelo.

Por su parte, Mota tuvo que ser internada en el Hospital Jayme Santos Neve debido a que presenta quemaduras en el 40% de su cuerpo, por lo que permanecerá hospitalizada por al menos un mes.

https://www.youtube.com/watch?v=XKppO57DHJQ&feature

 

con información de medios

 

EFVE