Este sábado, la compañía de entretenimiento DC decidió reveler a través de una convención virtual llamada DCFanDome todos los detalles de sus próximas series y películas.

Nuevos personajes de “The Suicide Squad” 

Para la próxima producción del guionista James Gunn, se han revelado quienes serán los personajes completos de la siguiente película de “The Suicide Squad“, así como la fecha de su estreno, el cual será el próximo 6 de agosto del 2021.


Entre los personajes destacan la ya conocida Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, así como Rick Flag, Javelin, Kin Shark y Ratcatcher.

Asimismo, fue lanzado un pequeño adelanto sobre el detrás de la cámara de este nuevo filme, el cual ha dejado con muchas expectativas a los seguidores.

Nuevo traje para”The Flash” 

Por otro lado, para la película “The Flash“, la cual será dirigida por Andy Muschietti, nos ha detallado que el actor Ezra Miller, tendrá un nuevo traje para Flash.

Asimismo, se ha revelado que Flash y Batman de Michael Keaton pelearán juntos para esta próxima entrega de la que hasta el momento no se han dado más detalles.

Con información de redes sociales

 

PAL