final-champions-league-bayern-psg
Foto: Reuters El PSG llega al encuentro tras ganar 3-0 al RB Leipzig; por su parte Bayern le ganó al Olympique de Lyon por la misma cantidad de goles  

La temporada 2019/20 en Europa terminará con uno de los certámenes más importantes a nivel de clubes, la Final de la Champions League, por ello, aquí te decimos cuándo y a qué hora se jugará.

La final estaba planeada realizarse en Estambul, Turquía, pero la pandemia del Covid-19 cambio los planes, ahora se jugará en Lisboa, Portugal, entre Bayern Múnich y el París Saint-Germain.

Podría interesarte: PSG golea 3-0 a RB Leipzig y califica a la final de la Champions League

El estadio Da Luz albergará una nueva final de la Champions, la cual comenzará a las 14:00 horas de este domingo 23 de agosto.

El PSG llega al encuentro luego de ganar con un sólido 3-0 al equipo alemán del RB Leipzig; por su parte Bayern le ganó al Olympique de Lyon por la misma cantidad de goles.

El conjunto francés buscará ganar la Champions League por primera vez en su historia, mientras la escuadra de Múnich espera sumar su sexto trofeo, que lo colocaría como el tercer club más ganador del torneo (empatado con Liverpool).

Podría interesarte: Bayern vence 3-0 al Lyon para llegar a la final de Liga de Campeones

 

EAM