Este viernes 21 de agosto, la agrupación de rock, The Killers ha lanzado su tan esperado álbum “Imploding the Mirage” dejando sorprendidos a usuarios y seguidores.

En redes sociales, internautas han quedado tan contentos con este nuevo material que hicieron tendencia a la agrupación con sus halagos.

Pues desde que la banda pospuso su lanzamiento debido a la epidemia de Covid-19, muchos ya ansiaban oírlo.

“Imploding the Mirage”

Por otro lado, este sexto álbum de estudio de la banda originaria de Las Vegas, tiene como primer sencillo “Caution“, canción que también se ha llenado ya de comentarios positivos desde su lanzamiento el 12 de marzo.

Más tarde, el 24 de abril fue lanzado su segundo sencillo “Fire in Bone“, el cual también tuvo gran aceptación por los fans y posteriormente “My Own Soul’s Warning” fue elegido como tercer sencillo el 17 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imploding the Mirage is out now. Link in bio.

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el

Finalmente, este 17 de agosto, “Dying Breed” fue estrenado como el cuarto single y ha sido sumamente halagado.

Asimismo, el nuevo disco de The Killers ha tenido buenas criticas debido al arte de las portadas de sus sencillos, pues todas son muy artísticas y coloridas.

Cabe señalar que “Imploding the Mirage” cuenta con 10 canciones y dos colaboraciones, una con el cantante canadiense k.d. lang y otra con el músico Weyes Blood.

Con información de redes sociales

 

PAL