FOTO: ladytacosdecanasta/INSTAGRAM “Pronto les mando mi ubicación exacta para que vayan a comer de nuestra tradición chilanga, los espero con la canasta abierta”  

Luego de que el día de ayer, agentes de la Policía Auxiliar decomisaron la mercancía y agredieron a la comerciante “Marven”, quien es conocida como “Lady Tacos de Canasta” en el Centro Histórico, el día de hoy informó que le dieron un lugar fijo para vender libremente su comida en Pino Suárez.

“Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño, mi corazón se siente feliz de saber que cuento con mucha gente. #EstoyImpactada”, dijo la vendedora en sus redes sociales.

Te podría interesar: Comparecerán policías por ‘tirar’ venta de Lady Tacos de Canasta

Además, agradeció a las autoridades capitalinas ya que también pudo recuperar su bicicleta y fueron cubiertos los tacos que se desperdiciaron.

“Me dieron un lugar para vender donde nadie me va a quitar, mi lucha sigue y me mantendré de pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida”.

Te recomendamos leer: Policías le tiran mercancía a Lady Tacos de Canasta (+videos)

Tras la publicación de la comerciante, los cibernautas la llenaron con comentarios de apoyo.

Agregó, que pronto daría a conocer la ubicación del futuro comercio de Tacos de Canasta.

“Pronto les mando mi ubicación exacta para que vayan a comer de nuestra tradición chilanga, los espero con la canasta abierta”.

“Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento no a delinquir y la agresividad de las autoridades nos deja claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale”, dijo tras los hechos.