serie-lucifer-netflix-quinta-temporada
Foto: Twitter @LuciferNetflix Para la trama se suman nuevos personajes, como Michael Demiurgos, el hermano gemelo de Lucifer que también será interpretado por Ellis  

Este viernes 21 de agosto, la serie de Lucifer regresa a la plataforma digital de Netflix para estrenar su quinta temporada, con Tom Ellis como protagonista.

Lucifer es una serie original de Warner Bros y se transmitió por la cadena Fox de 2016 a 2018 en sus primeras tres temporadas; sin embargo, al ser cancelada paso a Netflix, quién adquirió los derechos y confirmó que la saga continuaba.

Podría interesarte: Netflix renueva con la serie “Lucifer” para una sexta temporada

Tras una exitosa cuarta temporada, este viernes se estrenará la quinta entrega de la serie a las 02:00 am; aunque sólo se emitirá la primera mitad de la temporada, es decir, estarán disponibles los primeros 8 episodios de 16 que tendrá.

La historia continúa con Lucifer (Tom Ellis) quien decidió abandonar Los Ángeles para regresar al infierno y hacerse responsable de su pasado y destino. Esta temporada se centrará en cómo Chloe (Lauren Scherman) lidia con su partida.

Asimismo, se suman nuevos personajes en la trama, como Michael Demiurgos, el hermano gemelo de Lucifer que también será interpretado por Ellis.

Podría interesarte: Pese a oposición en registro civil pareja nombra a su hijo “Lucifer”

 

EAM