Olivia Wilde, actriz que ha participado en producciones como The O.C y Tron:Legacy, entre otras, fue contactada por Sony Pictures para dirigir la nueva cinta del Universo Spider-Man.

Según información de Deadline, la cineasta cerró un trato para desarrollar y dirigir un proyecto cinematográfico de Marvel en torno a un personaje femenino y aunque no está confirmado, se espera que la trama de la película se centre en Spider Woman.

En tanto, la película estará escrita por Katie Silberman con Amy Pascal como productora y Rachel O´Connor quien será la productora ejecutiva.

Cabe destacar que Spider-Woman siempre ha fungido como el alter ego de varios personajes en la línea de tiempo de Spider-Man entre las que se incluyen a Gwen Stacy, Mary Jane Watson y Jessica Drew, quien fue la primera que vistió este disfraz a finales de la década de 1970.

También podría interesarte:

Sin embargo, con la llegada de Wilde se espera que el rumbo de este personaje tenga una renovación por completo aunque se desconoce la dirección que tenga en el estudio con ella al mando.

También podría interesarte:

Ésta será la segunda película basada en un personaje femenino en el universo de Marvel de Sony que consigue un director luego de que SJ Clarkson fuera seleccionado para dirigir una película de Madame Webb.

Por si esto fuera poco, Sony continúa en el desarrollo de películas como Silver Sable y Black Cat, con motivo de diversificar el universo.

DAMG